lunes, 24 de noviembre de 2008

Emos, el inevitable tema

Después de aborrecerlos por emos! decidí investigar que pasaba con ellos, y saqué conclusiones más profundas que van más allá de lo que buscaba.
Es cierto, es molesto para la mayoría verlos ahí, ridiculos, en bola (pero si son tristes pienso deberían estar solos) aunque la soledad es un problema que ni los emos ni mucha gente puede enfrentar (para eso existe el celular y los cigarros) pero eso da para otro post; por otro lado no he visto emos mayores, no creo haber visto emos mayores de 20, debe haberlos pero no es común, ningun emo se ha metido conmigo, así que llegué a estas conclusiones:
1. Son una moda pasajera, su "filosofía" se basa unicamente en la estética, no le busquemos más.

2. Por el hecho de no ver emos mayores concluyo que están en una etapa de inmadurez en la cual buscan una identidad, un sentido de pertenencia, una autenticidad, que si bien están en el lugar equivocado ahi encuentran su zona de confort.
3. Aunque digan que se basan en la música y letras del emo-core y emotional hardcore no es así ya que su actitud y estética no concide con la idea original del término.

4. Hay varias etapas emo desde los 80 que se han ido deformando hasta llegar a lo que vemos ahora; el emo actual no es una transformación, es una deformación.
5. No hay porque meterse con ellos, yo creo que es darle importancia a algo tan insignificante como ellos (me refiero a la moda, a la masa, no a las personas) y claro al escribir esto alimento el ego-emo, y es que mi intención no es que desaparezcan, es que se les ignore.

Siempre hay que tratar con respeto a las personas (o ignorarlas), pero no ofenderlas, hay que entenderlas, los más importante acercarse a aquellas que nos dejen algo, que nos lleven a donde queremos, que nos hagan crecer, siempre júntate con personas más inteligentes que tú y más divertidas claro!


Liniers

No hay comentarios: