miércoles, 12 de noviembre de 2008

iPhone teléfono de masas.

He tenido discusiones acaloradas con dueños de iPhones y también con -no dueños-, sobre si es el mejor celular del mercado, en mi opinión está muy cerca pero no lo es, lo será.
Actualmente es el gadget de aquel 98% de la población (llamada masa) y que todos quieren, por simple moda, imagen e ignorancia; antes de continuar quiero aclarar que Mac es una marca que me gusta por imagen, diseño, plataforma y por su gran mercadotecnia, además considero muy atractivo el iPhone y muy completo, el problema radica en que cuando he intentado decirles que no es el mejor celular y les pregunto porque lo eligieron se ponen como locos: pelan los ojos incrédulos, lo desbloquean y empiezan a tratar de convencerme de lo contrario, seguramente piensan que es un producto que los hace únicos, modernos, vanguardistas... y entonces les pregunto:

-¿Tiene video calidad dvd?- 
-no, pero para que quiero video para eso me compro una videocam-
-¿Tiene flash, 5 megapixeles?-
-para eso me compro una cámara profesional o digital, ¿para que la voy a traer aquí?, !que hueva!, además las fotos salen super bien!-
¿Tiene GPS?
-Nooo, tiene mapas bien padres pero tienes que estar conectado, ahh !porque te puedes conectar a internet!-
(Y me muestran)

aaaa...

¿Ps no era el chiste de esa cosa?
¿Sabían que la pila tiene 2 años de vida? casualmente lo que dura la garantía jajaja, Ok en dos años lo cambias pero minimo lo vendes! no queda inservible y ya!
______
Hay varios modelos mucho mejores de Nokia, con mejor diseño y más baratos; empezando por el N95 que sí tiene todo lo que les pregunto.



 
En fin, para los que ya se informaron y ya saben todo esto no tengo nada que decirles, comprenlo pues está bonito, además no todos necesitamos las maravillas que traen los Nokia, algunos solo necesitan hablar y mandar mensajes, una fotillo por ahi y ya, alguna otra cosa sencilla.

Pero los que me han atacado diciendo que sí es el mejor celular, les digo:

Lo será, pero le falta mucho. Nokia rocks!

No hay comentarios: