lunes, 10 de noviembre de 2008

Teletón


Normalmente por finales de año empiezo a escuchar unos comentarios que me parecen nefastos, y es que en diciembre es el Teletón, que ya todos sabemos que es.
Mucha gente se queja y empiezan con sus súper sabios comentarios de que es una tranza, que el dinero donado se deduce de impuestos, que puro negocio, que no cooperes…
Bla, bla, bla.
A mi me caga televisa, no tengo familiares con “capacidades diferentes” ni nada parecido, pero creo que la gente no opinaría lo mismo si ella fuera la beneficiada.
Porque la construcción de 16 CRITS no me parece cosa sencilla, ahí se ayuda a niños y lo que falta en este país es cultura e instalaciones para ellos.

Por qué tomarle importancia o enfocarse en lo malo de una acción, por qué verle el lado negativo…

Si las donaciones se deducen de impuestos, pues por algo debe ser, las grandes empresas una recompensa deberían tener por ayudar, y todos en general! aunque en el “mundo ideal” debes ayudar sin mirar a quién, sin buscar recompensa, aquí todo es negocio y si se puede beneficiar a niños en la movida pues que mejor no?

Yo creo que si no estás de acuerdo con el Teletón pues simplemente no donas y ya! No le veo el chiste a andar amargándose la vida por ahí tratando de sabotearlo, siendo el gran descubridor del fraude teletón.


Aquí mi respuesta a este blog en contra del Teletón:

Yo creo que estás muy desinformado y te has dejado arrastrar por gente amargada, frustrada e ignorante, lo mejor será que te informes bien, dones a quien te parezca, trabajes mucho y respetes al teletón.

El problema de la libertad de expresión es que muchos se expresan sin razón ni conocimiento.
Espero algún día seas dueño de alguna empresa y puedas hacer actos altruistas sin que te importe deducirlos de impuestos, al fin y al cabo, para que son las empresas?

No hay comentarios: