martes, 2 de diciembre de 2008

Dr. Simi

La verdad es que admiro a pocas personas, pero una de ellas aunque parezca broma es Víctor Gonzalez Torres (Dr. Simi) muy pocos conocen su historia, tal vez después se las las cuente, por ahora quiero dejarles algo que coomentó en Shalala cuando por cierto iba acompañado de dos novias.

"Un hombre le tiene que dar a una mujer tres cosas:

Apoyo económico

Apoyo Sexual

y Apoyo emocional"

Contó que tiene 5 novias y que todas saben pero no les importa porque ante todo está la honestidad. ¡Yo quiero tener cinco novias como Simi!

Bueno ahí les va!

Víctor Gonzalez Torres es el menor de cinco hermanos, desde que nació ha luchado, en ese momento luchó contra la vida porque estuvo a punto de morir, incluso de no nacer.
Tiene problemas para hablar sin embargo esto no impidió su éxito, aprendió a ignorar las constantes burlas, descriminaciones y desprecios.
Trabajó con su familia mucho tiempo hasta que les compró una empresa que vendía medicamentos genéricos al gobierno, puso una farmacia y de ahi empezó a formar su imperio que ya abarca 1/4 del total del mercado.
El personaje Simi tiene ya un valor millonario, todo mundo lo conoce y la mayoría ya ha comprado ahi.
Es admirable que sea un hombre altruista, cosa que muchos no hacen, sus acciones no son tan conocidas pero es un hombre que ayuda sin importarle el reconocimiento, 1741 instituciones de beneficio han sido apoyadas por él, ha puesto hospitales, recibido múltiples premios.
Sus empresas generan 50 mil empleos, atienden a 7 millones 500 mil clientes mensuales, está a favor del cuidado del medio ambiente... Simi es la onda pues! un hombre exitoso en toda la extensión de la palabra.

No hay comentarios: