sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Habrá una mujer?

Cuando un hombre es un patán con una mujer, no es un patán es un reto. Y la mujer querrá cambiar esto.

Cuando un hombre es bueno con una mujer, no es bueno, da hueva, es uno más y se la quiere cojer.

Todos los hombres buscan a las mujeres para cojérselas.

Este es el pensamiento que rige las mentes del culero mundo donde vivo, o de la parte del mundo donde vivo.


Hace 2 años no tengo novia y antes de ella, año y medio pasó.

De sexo preferiría no hablar.

Me decepciona ser quien soy y no tener en mi agenda alguien para salir. Mucho menos opciones para novia.

Me da mucha rabia ver a las mujeres pasar junto a mí al lado de otros y otros y otros...que siempre terminan en la misma historia, tipos casi siempre de la primera opción (patán) y yo ahi me encuentro viéndolos como pendejo.

Estoy hasta la madre de ver mujeres llorar.

Estoy harto de escuchar "ya llegará"

Yo quiero que llegue, pero ni siquiera alguien con quien estar en lo que eso pasa.

Estoy harto de buscar y no encontrar.

¿Alguien podría decirme que es lo que pasa conmigo?

Según yo es mi personalidad, tan indecifrable, tan difícil de conocer, tan sarcástica, tan extrovertida en lo externo, tan tímida, tan malinterpretable, tan multifascetica...tan yo.

Soy una cosa rara, a veces eso es lo que creo.

Tan frágil de corazón y con tanta agua en los ojos.

Tan chaparro, tan sin chiste...que prefiero no seguir.

Es increíble que la falta de una mujer me haga pensar todo esto, y aparentemente lo fácil que es conseguir una.

Yo digo también que soy alguien especial, y que Dios tiene reservado algo tan especial para mí que le impide a las mujeres ver realmente quien soy, para que no caiga con cualquiera... Esa es mi esperanza.

Me gusta mucho todo lo que vivo a diario, conozco gente increíble, voy a muchos lugares...mucho tiempo lo disfruté, pero ya no.
Me hace falta compartir mi suerte con alguien, lo necesito y no se si esto esté bien, supongo que sí, pues es inhumano estar sin pareja tanto tiempo sobre todo cuando más se desea tener.

¿Alguien me tiene alguna explicación? o mejor aún, en estos tiempos alguien conoce a una mujer normal?

¿Yo seré normal? Busco compartir mi felicidad, quiero junto con otra persona llegar muy lejos, enseñarle lo que sé y aprender de ella, no me gusta pelear, soy romántico y detallista, fiel…

Pero parece que todo se ha volteado, las mujeres buscan retillos, farolillos, pendejines, patanes…buscan pelear, perdonan las infidelidades con tanta facilidad, y también ellas lo son, ¡y todo parece tan normal!

Me frustra que no contesten mis mensajes, que les de miedo salir conmigo, que desaparezcan, que me planten, ¡siempre me dejan plantado! Así cite a 4 o 5, siempre termino sin pareja en los lugares, esto lo tomaba a broma pero ya es cosa seria.

Seguramente fui un cabrón en el pasado, en otra vida yo fui Hitler o algo así, estoy pagando muy cabrón por ello.

A veces imagino que soy muy chingón, que la gente me conoce y soy famoso y que todas las mujeres que me han rechazado se arrepienten y vienen a buscarme, pero yo las rechazo, aunque no se si lo haría en realidad. Me encantaría la venganza. Me encantaría quedarme con una de ellas.

No se que pase, no se cuanto más tenga que pasar, y a pesar de todo me siento feliz, porque de un tiempo para acá he estado viviendo los días para que muy pronto me vaya muy bien, espero un gran futuro trabajando un gran presente, también espero que cuando este en el lugar que merezco encuentre a la mujer correcta, que me de ese pedacito tan grande que me hace falta pra encontrar toda mi felicidad.

La inspiración nace de uno mismo, y cada día uno se debe levantar con la alegría de saberse vivo y capaz, pero a veces me gustaría que alguien me inspirara y despertarme sabiendo que alguien me ama.


Recomendaciones: "El Método" de Neil Strauss y "Las Mujeres son de
Venus, los Hombres son de Marte", ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos"

1 comentario:

Franzisko dijo...

Amigo:
Eres muy cruel y duro contigo mismo, desde mi punto de vista. Por experiencia propia te puedo decir que las cosas siempre llegan, y lo hacen en el momento justo y adecuado. Eres testigo también de que existen buenas mujeres (yo tengo una de ellas, a la cual de verdad conoces, y a pesar de sus mil defectos, tiene millones de virtudes, y es una persona buena), y no pretendo darte consejo alguno (quién soy yo para hacerlo?), mucho menos responder a todas tus interrogantes, sólo puedo sugerirte paciencia, paciencia y más paciencia.
Recibe un abrazo.