martes, 17 de febrero de 2009

El VIH no existe.

Hace algún tiempo estaba viendo Los Protagonistas, ya tenía sueño y estaba muy cómodo en el sillón, entonces salió Ricardo Rocha en un programa especial donde decía que el VIH no existía.

Yo ya había investigado anteriormente sobre ese tema, ya que siempre pensé que las enfermedades desaparecían con el tiempo debido al avence científico, en vez de aparecer. ¿Cómo es posible que una enfermedad mortal incurable apareció en los años donde la gente la pasaba mejor? 

Y fue que me quedé viendo todo el programa.

El programa fue totalmente de investigación, con entrevistas a cientificos de ambas partes, donde cada uno daba su punto de vista, además se entrevistaron a ex-enfermos de SIDA, en fin abarcaron de todo y Ricardo Rocha no defendía ninguna postura. Totalmente objetivo y libre.



Al final del programa estaba parado frente a la televisión, era el primer programa de 4 que se transmitirían; a la siguiente semana no lo pasaron ni a la siguiente, pero después sí continuó y cada vez me convencí más, lo mejor fue que en el último capítulo cerrarían con un debate y yo estaba impaciente por verlo; pero los invitados que defendían la existencia del sida no llegaron.
Sólo sus nombres en las sillas vacías.

Se que es un tema difícil, porque insisto en que estamos programados, manipulados, automatizados, y muchos tienen ese candado mental que les impide desprenderse de muchas cosas, paradigmas, falacias, etc... impuestas por un alto poder.

Aquí los principales puntos que desmienten la existencia del SIDA:

El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares (existen de todos los demás virus, pero no de este) Con toda la tecnología que hay no existen (?)


El SIDA es una enfermedad tóxica.

Existen cientos de casos de parejas donde una de las personas mantiene relaciones infectada con el mítico virus, sin embargo, la otra persona no se “infecta”.

El test de Elisa usado para diagnosticar el SIDA se diluye (el suero) en la proporción 1:400 cuando lo común para detectar la presencia de virus es de máximo 1:20. Al diluir en 1:400 lo que se está diciendo es que si el SIDA fuera una enfermedad infecciosa el 100% de la humanidad estaría infectada, pues en la proporción 1:1 el 100% de las personas dan positivo con el test de ELISA. 



Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteinas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoria, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes.



El AZT Retrovir (medicamento contra el SIDA) es un medicamento tóxico, es un inmunodepresor, lo que significa que disminuye la capacidad de las defensas del organismo a funcionar normalmente, en otras palabras, el AZT mata pues es un veneno que impide la división celular entre otras efectos negativos. 

El AZT fue sintetizada en 1964 y usada como tratamiento para el cáncer, pero sus nocivos y tóxicos efectos agravaban la situación del paciente y este terminada muriendo de… algo similar al VIH/SIDA. Anemia y deterioro del sistema inmunológico están dentro de sus efectos adversos. Afecta a la médula osea y el cuerpo no puede producir leucocitos, luego virus y bacterias tiene un verdadero festín. En 1985 esa vieja droga(AZT) olvidada que no producía ganancias fue re estudiada y presentada a la FDA quien la aprobó en menos de 2 años(mediante un sistema de aprobación acelerada) para el uso en el tratamiento del VIH/SIDA.

Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia.

Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco.


Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas

Muchos médicos están siendo engañados y no tienen la culpa. Segundo, las compañías farmacéuticas están muy interesadas en vender productos de bajo costo a un muy buen precio para una enfermedad que es mortal, supuestamente. Tercero, cuando se descubra la falsa vacuna, por sólo concepto de patentes, los ingresos serán millonarios. Cuarto, existen ciertos gobiernos que tienen interés en eliminar personas que según ellos consideran indeseables, léase negros y enfermos mentales como los homo, lesbis y bi(Recuerden el ministro de salud de cierto país que ofreció internar en hospitales psiquiatricos a estas personas) o la minoría de turno. Incluso continentes enteros como África.

Luc Montagnier está considerado como el co-descubridor del VIH, junto a Robert Gallo. En 1990 Montagnier afirmó que el VIH no era capaz por sí solo de provocar SIDA.

La teoría de que el VIH(virus) no provoca el SIDA(enfermedad) ha sido apoyada por jefes de estado, por el premio Nobel de Química de 1993 y por connotados científicos de todo el mundo.

El sida surgió en los 80, cuando la homosexualidad estalló, y aunque siempre ha existido aquí pretendía liberarse.

Muchos políticos querían frenar el movimiento de liberación homosexual, así como el uso de drogas. 



Sé que es un tema muy difícil y que pocas personas si quiera llegarán a leerlo todo.
No puedo hablar de esto con todos porque siempre se prenden, se enojan (inexplicablemente) y sólo una vez lo he podido discutir sanamente con un grupo de personas inteligentes.

Lo tenemos metido en el cerebro SIDA-MUERTE-VERDAD y yo creo que nunca logrará eliminarse.
Y sinceramente no me importa yo ya no creo en eso.

Y lo más importante, EXISTEN MÁS DE 30 TIPOS DE ETS, MILLONES DE ABORTOS Y EMBARAZOS NO DESEADOS, ESTO SÍ EXISTE, USEN CONDÓN!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta realmente indignante porque ha habido muchas personas que se mueren, de sida por el miedo, la desesperación y la discriminación. Es una enfermedad (si se puede llamar así) en el cual tu sistema inmune colapsa, pero es curable si te pones las pilas y te alejas de todo lo que te lo provocó. Yo ya no creo en VIH

Anónimo dijo...

Me parece un poco obsoleto este enfoque del vih, todo ello se trató hace casi 20 años sin que a día de hoy ni unos ni otros hayan podido demostrar (por fotos, si es a lo que vamos) que el virus exista o no. Ahora bien, las cifras cantan por sí solas, de toda la gente que cayó entonces a la que cae ahora que ya existe medicación hay un mundo y eso sí que es un dato. He visto morir demasiada gente en su momento y también revivir a más d uno gracias a la llegada d la medicación... no juguemos a científicos. También yo tomo medicación hace tiempo y pasé de estar con un pie aquí y otro allí a estar perfectamente y buenísima (valga la ironía), hago vida normal, trabajo, sufro, río... Y no soy una ignorante que no quiera información, al contrrio, en su día me informé de sobra sobre todo este tema, médicos disidentes...etc pues como digo es un tema muy viejo ya. Pero se dice que el tiempo pone a cada cual en su sitio... y tiempo es lo que yo y muchos estamos teniendo. Un abrazo.