lunes, 19 de enero de 2009

Una de tantas.

En realidad, está comprobado que, las mujeres buscan hombres malos que las diviertan y no hombres buenos que las aburran. Ellas gritan a los cuatro vientos tonterías como “todos los hombres son iguales”, “no existen los príncipes azules” y otras bobadas.

Dicen querer encontrar al “bueno” cuando en realidad se fijan en los “malos” y no tiene nada que ver con la maldad, porque los hombres también queremos divertirnos y muy en el fondo queremos dominar, mientras que las mujeres desean ser dominadas. Esto obviamente no es aceptado por ellas ni por nosotros, es un problema memético.

De ahí que los hombres más mamones y cotizados, aquellos que aparentemente no se enamoran ni se fijan en nadie, tengan más éxito.

Y las mujeres que lean esto no lo podrán negar: Si algún hombre no se fija en ellas les llama la atención, si un hombre les llama y las trata bien y de repente desaparece o se busca otra les llama la atención, les mueve el orgullo y se fijan en ellos. Un hombre en moto, un tipo pandroso que parezca dueño de si mismo, un rocker, un hombre que toma lo que quiere, es más atractivo que uno que no.

Un hombre malo es bueno, interesante, divertido.
Un hombre bueno es malo, aburrido, descifrable.

Hay que ser un tipo malo, pero no maldito, hay que saber serlo, hay muchas formas y métodos.
La clave está en no mentir. Y mostrarse como un Macho Alfa.

Lo bueno que esta enfermedad se cura con la edad.


Recomendaciones:

Los hombres son de marte las mujeres de venus. John Gray.
El Método Mystery. Erik Markovik (Mystery)
The Game. El Método (español) Neil Strauss.

No hay comentarios: