miércoles, 15 de abril de 2009

La peor crisis jamás inventada.

Pues no terminé la carrera de economía, pero no necesito terminarla para seguir insistiendo en que la masa se sigue tragando cosas que unos pocos inventan, o quieren que nos traguemos para seguirnos dominando, es real.

No hay crisis, y si la hay es porque muchos se espantaron y dejaron de invertir, de gastar, de disfrutar el dinero, entonces ellos mismos rompieron un ciclo económico.

 Me imagino a los tipos que llegaron en la mañana al edificio, se bajaron de su deportivo, llegaron a la oficina y dijeron: Necesitamos una crisis. Y la inventaron, y la gente se la tragó.

Pero aún así no pueden con nosotros, en "semana santa" las playas estaban llenas de gente pobre, rica y demás... en las carreteras circulaban vochos y camionetones, caribes y lujosos autos, los que se quedaron atascaron las plazas, los vips, six flags... y así.

No me gusta nada esa palabra. Mas bien hace falta gente culta, ambiciosa, que cuestione, razone, piense, lea, se discipline, actúe y se libere. De personas que usen su inteligencia, de eso sí hay crisis. 






No hay comentarios: